Incertidumbre


INCERTIDUMBRE

 Niebla en mi camino, no veo mas alla

un futuro negro siniestro total

resquicios de esperanza destellos bella luz

ante tanta oscuridad


me abro un sendero un viaje sinuoso

no veo claro mi vida a donde ira

cada dia los medios ofrecen tanto pesimismo

sin que puedas ser tu mismo los otros dicen

lo que tu debes pensar


infinitas teorías, incontables pensamientos

tan innumerables como las estrellas del firmamento

unas convergen otras friccionan

ya no sabes en cual creer y en cual encajar

solo busco compartir mi visión de la vida

alejarme de quien me hiere y me hace sentir mal

y rodearme de quien me sana y repara mi autoestima

que por ahora esta fatal


por ello con música o con poesía

o con otro modo de talento

aporto lo mejor de mi lo que llevo tan dentro

esparciendo semillas de esperanza para tiempos venideros

donde la creatividad y el arte con el que todos nacemos

dará sus frutos algún día

cuando llegue tiempos de optimismo


estamos luchando y resistiendo 

mientras unos lo hacen con armas y con violencia

otros con serenidad y mucha paciencia

en lugar de lamentarnos surgen nuevas mentes

lo que esta por inventar surge entre la gente

sin dejar nunca de aprender con humildad

y entre todos cambiaremos hacia mejor

el futuro de la humanidad





Comentarios

Entradas populares de este blog

En las antipodas

¿Donde está mi hogar?

Proyecto musical para niños hospitalizados