Insomnio


INSOMNIO

 Amanece un día mas, los rayos dorados de sol me deslumbran la dolorida retina 

otra mañana mas de angustia, desasosiego y pesadilla tras una noche de desesperada  vigilia

eterna lucha entre energía y cansancio en la que te levantas con la mente en otro lado

como si una sustancia psicodélica hace un instante hubiera tomado


ruidos y golpes me taladran los huesos del cráneo procedentes del piso de arriba

no se si usar tapones o incomodos auriculares porque no del todo me aíslan

tomando infusión, intentando leer relajarme, no hay manera

cada noche  el mismo infierno en el que dormir es una quimera


ya no sirve preocuparse  en la rueda de la locura

preocupación por insomnio, insomnio por preocupación

de ahí no saldré sin un tipo de ayuda


la química farmacéutica solo daña aun mas, crea dependencia y tolerancia al final

conseguí abandonarla ojala no vuelva atrás


millones de personas  sufren algo similar

no soy yo el único, pero no me va a consolar

este gran problema que hay que remediar

que tanto malestar genera y me hace de llorar

ni al peor enemigo el martirio desear


ante tanta angustia con ganas de suicidar

ante esta absoluta locura que la salud hace arriesgar

escribo estos versos para mi situación plasmar



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En las antipodas

¿Donde está mi hogar?

Proyecto musical para niños hospitalizados