Jeroglíficos absurdos lenguaje no verbal

 Una tarde tengo cita con una bella princesa

Y nos vamos de paseo nos sentamos en la mesa

Nos pedimos de beber racioncita y tapeo, hoy nos vamos a cenar y otro día al museo


Cuáles son tus aficciones? Inquietudes de la vida? Ya que somos muy afines pareces muy buena amiga


Que vivamos experiencias, compartamos odiseas, nos vayamos de viaje mientras surgen mil ideas


Y después de tanto tiempo tu me lanzas un buen guiño, sonrisita media luna y mirada de cariño


Me ilusiono e interpreto que ya te he conquistado o tal vez seas amable y ya voy precipitado


Dime amigo como actuo mi maestro y consejero que intención tiene esta chica cuales sean sus deseos... 


Siempre sale todo mal el tiro por la culata que dilema yo que hago no quiero meter la pata


Hablame bien a la cara, se directa y ve al grano, se sincera si de mi ya te has enamorado 

O si solo soy tú amigo que lo pueda yo entender no en lenguaje jeroglífico encriptado cien por cien


El lenguaje bien cifrado algoritmo no verbal

Empeñado en complicarlo esto ahora es lo normal


Dictadura norma absurda tu te debes de adaptar

Obligado a interpretar la intención de los demas


Princesita yo te amo cada noche me desvelo

Ser tu amado estar contigo ese mi mayor anhelo


Si deseas bien me aceptas o si quieres me desprecias

Pero al menos se sincera y transparente con las reglas


Ni yo soy ya sordomudo oigo y veo y bien te hablo

Deja ya los jueguecitos recurramos al  vocablo 


Por qué juegas hoy conmigo y con mis nobles sentimientos?

No comprendo jeroglífico  ni leo los pensamientos 

Comentarios

  1. Muy bonito Josué lo bueno de los jeroglíficos es que te hacen pensar procura pensar bonito y eso llegará a tu vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si yo bonito habré pensado infinidad de veces pero me he llevado infinidad de desengaños, por lo tanto, yo ya tengo muy claro lo que pienso y cada cual que piense de mi lo que le de la gana, en su derecho está, pero solo yo conozco mis propios y verdaderos sentimientos

      Eliminar
  2. Pues sí amigo, es muy muy difícil interpretar los mensajes de las mujeres nt y por tanto ligar, creo que siempre nos notan algo malo y están a la defensiva :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es prácticamente como una partida de ajedrez contra gasparov, hagas lo que hagas siempre la cagas, no hay modo de hacer nada bien, tienen un sexto sentido para percibir nuestra "rareza" que no es otra cosa que el reflejo de su ignorancia

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En las antipodas

¿Donde está mi hogar?

Proyecto musical para niños hospitalizados