En las antipodas

 A veces soñaba con un lejano lugar 

Donde el amanecer y el crepúsculo parecen diferentes 

Aquel lugar donde mora otra gente 

Una ciudad llena de diversidad 


Soñaba  una gran aventura un desafío social 

Con conocer nuevos amigos contemplar un paisaje espectacular 

El cielo era azul al igual que aquí el mismo tono 

Las nubes eran grises, blancas o negras y la lluvia caía, todo igual 

Pero bellísimas mansiones una hermosa bahía salpicada de corales abierta al mar 


Otra especie vegetales con hermosos animales nunca vistos hasta ahora como todo un fractal 


Practicando otro idioma, otra forma de vida mil sabores culinarios mi paladar quiso probar 

Una playa surfeada unas olas monstruosas hacia el inmenso océano trajo perlas nacaradas 


Un oráculo me dijo que mi amor viene en camino por ser un hombre valiente se cumplia mi destino 

En el mar de rescacielos de hormigón y de acero se alzan bellos jardines con especies singular 


Y una cultura aborigen, autóctona en dicha tierra 

Que en tiempo de ensueño nos enseñara
































Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Donde está mi hogar?

Proyecto musical para niños hospitalizados