a las islas canarias

POEMA A LAS ISLAS CANARIAS

A orillas del atlantico

comienza mi relato

a siete islas del tropico

donde disfrutar un rato


bienvenidos al paraiso 

de esta España exotica

pues Dios asi lo hizo

de esta forma no caotica


al este buenas playas

al oeste vegetacion

donde quiera yo que vaya

lo llevo en mi corazon


su clima prodigioso

su temperatura agradable

convierte un lugar hermoso

de gente entrañable


anheladas por Europa

por piratas y corsarios

estos restos de la atlantida

el turismo es beneficiario


las islas afortunadas

vaya hermoso vergel

de belleza imaculada

y vulcanismo a tropel


siete trocitos de tierra

dentro del inmenso mar

son barrancos de piedra

que me llegan a enamorar


escribo estos versos

a la tierra de los guanches

con todo mi amor un beso

su seduccion me enganche

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las antipodas

¿Donde está mi hogar?

Proyecto musical para niños hospitalizados