ELOGIO AL COLECTIVO ASPERGER

 ELOGIO AL COLECTIVO ASPERGER

Donde se encuentre un chico

con sindrome de asperger

alli se respira paz y gloria

nunca lo dejes


ellos son la nobleza

la bondad en persona

buscalos siempre

como cual amapolas


algunos son mas timidos

otros mas abiertos

pero sean como sean

su grandeza he descubierto


cada chico aspergiano

que yo concibo 

es un gran espejo

donde yo me miro


ellos tal vez como yo

se sientan incomprendidos

no hay nada que mas adore

que haberles conocido


son seres muy inteligentes

muchos son superdotados

cualquier idea surge

de su cerebro dorado


son chicos muy sensibles

son chicos muy ingenuos

pero sean como sean

pueden ser grandes genios


mientras yo me encuentre

rodeado de aspergianos

me sentire en la gloria 

con tesoros en mis manos


durante la vida escolar

hemos sido acosados

afrentas mofas y escarnios

todo lo hemos soportado


mi mayor deseo consiste 

en tener una gran amistad

con estas joyas vivientes

admirando su fraternidad


la vida a veces es dolor 

y a veces tambien sufrimiento

pero compartirlos con ellos

puede ser un gran momento


cuanto mas vacio me siento 

pienso en esta criaturas

porque estando lejos de ellos

me hundo en la amargura


me encanta parecerme a ellos

descubro muchas semejanzas

segun los voy conociendo

brota en mi la esperanza


de los grandes genios que hubo

eisntein y mozart lo tenian

aspergianos eran con honra

y nadie los comprendia


es un orgullo muy grande

aunque nadie lo reconozca

nuestra manera de pensar

que no es nada tosca


nuestras virtudes y valores

la sociedad no los comparte

por eso a veces vivimos

en un mundo aparte


podemos estar satisfechos

de haber nacido aspergianos

aunque vivamos en un mundo

cada vez mas inhumano



Comentarios

Entradas populares de este blog

En las antipodas

¿Donde está mi hogar?

Proyecto musical para niños hospitalizados