cancion para diana

CANCION PARA DIANA

parque oeste de alcorcon

una hermosa niña alli vivio

su cabello terciopelo negro

y su cuerpo era bien esbelto

su piel dorada como el sol


su hermanito salvador

niño autista igual que yo

y su entorno en mis profundos sueños

hasta en un pais ya muy lejos

la ultima noche apareció


(ESTRIBILLO)

Diana siempre te amare

de ti depende mi felicidad

tu siempre fuiste mi anhelo 

reflejas ese bello cielo

de tus ojos su inmensidad


un día la conocí

una mañana de lluvia gris

era el frio mes de febrero

en una especie de museo

a una actividad que fui


un verano la llore

mi corazón lo destroce

ella nunca ya me respondía

a las cartas que yo la escribía 

una foto mía le entregue


(ESTRIBILLO)


(PUENTE)

quince años ya después 

en su barrio aparecí

con la esperanza de encontrarla

si algún indicio quedaba 

pero de ella nada vi


(ESTRIBILLO)

(ESTRIBILLO) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las antipodas

¿Donde está mi hogar?

Proyecto musical para niños hospitalizados