la cuarentena

LA CUARENTENA

 cada día amanece

en la misma situación

bajo un sol resplandece

buscando una ilusión


me levanto me aseo

enciendo el televisor

desayuno y yo veo

las muy tristes noticias

de nuestro gobernador


vivo en la cuarentena

no me queda otra opción

vivo en la cuarentena

y no dan solución

vivo en la cuarentena

siempre salgo al balcón


 y nuestra pobre economía 

se resiente cada día

subiendo el coste de la vida


escritores poetas científicos sin mas

gran actores y médicos y el mundo militar

solo los mas mayores recuerdan algo igual 

lo que estamos viviendo en memoria quedara


vivo en una pandemia

cuando terminara

vivo en una pandemia

de esta a ver quien saldrá

vivo en una pandemia

que el mundo ya cambiara


aprenderemos todos una lección de vida

que cambie la rutina para siempre jamás

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las antipodas

¿Donde está mi hogar?

Proyecto musical para niños hospitalizados