A mi gran amigo y compañero


PARA MI GRAN AMIGO Y COMPAÑERO

 Hace ya medio lustro

Conocí a una gran persona

Desde estonces compartimos juntos

Experiencias muy molonas


Un ser sabio y muy culto

Y muy digno e inteligente

Me ha enseñado mucho

A tratar con la gente


Compone mucha musica

Al igual que yo poesia

Y su letra como unica

Me emociona cada dia


Apasionado de la vida

Y lleno de mil inquietudes

Mentalidad nada perdida

En tiempos de incertidumbres


Realizamos un día una escena

Un gran corto cinematografico

Como una grabación casera

De un suceso algo traumatico


Pasamos una cuarentena

En una bella casa de campo

Nuestro vínculo se estrecha

Mucho más que en dos años


Me ha aportado mil ideas

Y muy buenos y bellos consejos

Al principio mostré reticencias

Y ahora profundamente se lo agradezco


Me ha liberado de prejuicios 

Me ha ilustrado en ver el mundo

Con otros ojos que al principio

Ya debía variar de rumbo


Para buscar un buen camino

Y nuevos y mejores horizontes

Ha elegido ahora un destino

En las Americas lo conocen


Yo Le dedico este poema

Con gran cariño e ilusion

Para que el algún día lo vea 

Con toda mi dedicacion





Comentarios

Entradas populares de este blog

En las antipodas

¿Donde está mi hogar?

Proyecto musical para niños hospitalizados