Tras recibir el diagnostico

 

TRAS RECIBIR EL DIAGNOSTICO

Cuando crees que te has liberado de la invisibilidad

cuando crees que ya conoces hoy por fin tu  realidad

tu rareza tiene nombre o tal vez tu identidad

crees que van a comprenderte  para nada nunca mas


 ahora que ya has descubierto  el camino  a comenzar

como el cosmos observable una porción de inmensidad

realizas un esfuerzo para algún día encajar

sin encontrar nunca jamás en el mundo tu lugar


(ESTRIBILLO)

una pepita de oro que yo busco en el océano

un diamante bien tallado por todo el firmamento

un amigo que comprenda por que siento lo que siento

un amor en esta vida, yo ser alguien lo que quiero


a las puertas  tu te arrastras buscando la comprensión

aportando tu talento, con humilde devoción

y se mofan y se burlan sin jamás valoración

no eres nada en esta tierra,  ni en esta dimensión


mientras otros colectivos han luchado con valor

al que tu ya perteneces nadie busca solución

nadie rema ya en el barco en la misma dirección

una imagen negativa nunca otorgara la unión


(estribillo)


(puente)

nada tengo jamás que agradecer

a los profesionales que me han tratado

porque ni jamás me han escuchado

para imponerme sus criterios

para ser yo como ellos 


busco entre las estrellas o entre una multitud

en todo nuestro planeta en nuestro universo azul

un pequeño microorganismo la razón en plenitud

de la sociedad en que vivimos sin sentido muy común


(estribillo)

(estribillo)










Comentarios

Entradas populares de este blog

En las antipodas

¿Donde está mi hogar?

Proyecto musical para niños hospitalizados