Mi vida cotidiana


MI VIDA COTIDIANA

 A la luz del alba comienza un nuevo día

despierto triste sin ganas y  me invade la angustia y el pesimismo

en mi mente suenan dos voces angelicales, me dan energía

para seguir siendo fuerte y perseverar en esta lucha cotidiana

una bella inquietud de sonreír a la vida cuando en tiempos oscuros

y las duras criticas  me acribillan,

cuando piensas que no eres nadie y no vales nada, 

descubres que hay gente mucho mas desfavorecida

tal vez necesite tu ayuda, tu luz en sus tinieblas

ya vendrán mejores avatares, primaveras después de un duro invierno

en los que todo renace.


no se si existe la suerte, o mas bien existe el destino

pero lo que si existe son los sueños a alcanzar y el camino para seguirlos

el tren de la oportunidad pasa delante de ti y a veces no lo ves

navego como un barco entre un mar de niebla impulsado por el viento

y escucho el canto de sirena que me sucumbe marinero

vemos falsas luces al final de un túnel y espejismos en un desierto

hasta algún día alcanzar el lugar verdadero en un mar de tempestad

donde encontrar la calma en este vacío interno




Comentarios

Entradas populares de este blog

En las antipodas

¿Donde está mi hogar?

Proyecto musical para niños hospitalizados