En el comedor de mi trabajo

 

EN EL COMEDOR DE MI TRABAJO

llega la hora, la hora de comer,

y en la mesita yo me siento muy solo

la gente baja de dos en dos

nadie a mi lado como si fuese un ogro


yo soy autista yo ya lo se

pero yo tengo derecho a integrarme

y yo saludo a todos bien

y me contestan con cara de desaire


(ESTRIBILLO)


la limitacion ha establecido asiento por un virus

 situacion surrealista de donde haya nacido

este virus hoy confirma en el  mundo que vivimos

el mundo  ya  complicado, podria ser muy sencillo



de otro planeta tu proceder

como si fuera la luna o marte

te miran raro si tu te arrimas

como si fueran  juez y parte


jamas te dejan participar

ni conversar sobre el dia a dia

la gente cierra su corazon

la sociedad cada vez mas fria


(ESTRIBILLO)


(PUENTE)


da los buenos dias y saluda al entrar

y si no te contestan su problema sera

tu se bien educado muy  amable y cortes

aunque ya hoy vivimos en un mundo al reves


(ESTRIBILLO)

(ESTRIBILLO)




Comentarios

Entradas populares de este blog

En las antipodas

¿Donde está mi hogar?

Proyecto musical para niños hospitalizados