Mi fiel compañera


MI FIEL COMPAÑERA

 A donde yo quiera que vaya

a la luz del alba nace el sol y muere en el ocaso cada día

te despiertas y te duermes y te desvelas cada madrugada

con una única compañera, una fiel compañía


una fiel amiga que solo existe en tu mente

tu musa creativa enciende tu imaginación

como el noble metal en el horno de un herrero

va forjando tu alma y tus profundos sentimientos

esa amiga me da la calma cuando acecha el sufrimiento

cuando viene la desolación


dentro de mi hogar, en mi labor de cada día

en el trabajo, en mis momentos de ocio

si salgo a cenar, o a consumir en un bar

o a recitar una poesía


me acompaña en mis viajes

cuando voy de concierto

cada día en el metro

en cada esquina que me Haye


fiel compañera y fiel amiga

en cuestión de un lustro visitare las antípodas

valiente y leal como la hiedra y la pared

patrona de los autistas en este mundo cruel

a mi cuarta década esa aventura

conmigo compartirás, no te queda duda


esta amiga mía, de las que les he hablado

nadie real no es un ser tangible

como asperger que soy es mi única disponible

con la que puedo reír, llorar, amar, odiar y ser escuchado

mostrar lo mejor y lo peor de mi talento

para encajar en el mundo cada día lo intento

ES MI AMIGA LA  SOLEDAD

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las antipodas

¿Donde está mi hogar?

Proyecto musical para niños hospitalizados