Nuestra sierra natural

 NUESTRA SIERRA NATURAL

Otro año mas ya comienza el verano

aprieta de nuevo el calor y estreno traje de baño

mientras contemplo hermosos ríos

donde manan aguas cristalinas

al principio noto frio, al final me da la vida


unos bellos pinares donde el verde inspira amor

donde refrescan su sombra su fragancia y su fulgor

en las cumbres rocosas reina nuestro Almanzor

receloso guarda su laguna un gran circo construyo


infinidad de gargantas muchas aun por conocer

porque las mas visitadas el turismo vio crecer

rompamos con la rutina

el estrés de cada día

respirando el aire puro con muy alegre compañía

después de tantos años y mil experiencias vividas


me sumerjo en las piscinas

veo peces enormes a veces dan miedo

¿será que el agua transparente

actúa como una preciosa lente

que me acarician mientras buceo?


la comarca de la vera en la alta Extremadura

con su famoso pimentón y sus valles de angostura

que comienza en madrigal donde tanto he disfrutado

muriendo en Plasencia con el jerte de la mano

ahí pasare unos días con mi familia a mi lado



Comentarios

Entradas populares de este blog

En las antipodas

¿Donde está mi hogar?

Proyecto musical para niños hospitalizados