Para mis coleguitas los musicos


PARA MIS COLEGUITAS LOS MUSICOS

 Aquella tarde sin planes sin saber a donde ir

de repente me informan de un lugar a compartir

ese parque tan verde un bello mirador

un antiguo templo egipcio traído de luxor


que alegría nueva gente tan sana y tan amable

que comencé a conocer en entorno adorable

sonidos melodías instrumentos que me guían

ritmos percutidos que alegran mi vida


un precioso ukelele tocado por Kelly e Itziar

la primera en contactar junto a pablo el guitarrista

mas tarde llega Cris con su cajón y su armónica

y el artista Gonzalo con su teclado y melódica


muchas tardes disfrutadas viendo puestas de sol

con canciones ochenteras tocadas con pasión

la gente que pasa nos miran y nos bailan

nos cantan y disfrutan al son de maracas


mi cumple celebre rodeado de amigos

una tarta lleve que éxito tuvimos

agradecido me siento por ser tan bien acogido

a través de la música, aprendiendo a cantar rodeado de parque

pajaritos trinar  entre bellas flores que gran obra de arte

 PARA  SOCIALIZAR


Comentarios

Entradas populares de este blog

En las antipodas

¿Donde está mi hogar?

Proyecto musical para niños hospitalizados