El tinder

 Dale al dedo prueba suerte vamos a quedar

En un radio de distancia todos a seleccionar

Pon fotito chuli y wapa para impresionar

Vende tu perfilito porque puede interesar

¿He tenido un match, huy de quien será?

Vamos ponte en línea para poder conversar

Estudiamos bien el feeling y la compatibilidad

No me vengas con excusas quiero cita concertar

Nena tu que buscas que te trajo hasta aquí

Conocer a alguien por el Tinder decidí

Conocer o lo que surja que gran inquietud

Y si quieres conocerme esta bien es la actitud

Como molas me interesas mi contacto te dare

Cuando quieras ya nos vemos a cenar te invitare

Hoy no puedo voy al pueblo en Madrid no estaré

No me encuentro muy segura y ya vuelvo con mi ex

Excusitas baratoncias propias de la inmadurez

Si no quieres conocerme tiempo no me hagas perder

No entiendo por que miraste mi perfil y me distes match

Para luego tu rechazo no saber bien expresar

Paso ya de aplicaciones si me quieres descubrir

Vente hoy a mi poesía que te voy a transmitir

Con mis nobles sentimientos lo que siento yo por ti

Eres libre de escucharme o ignorarme, EN FIN 

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las antipodas

¿Donde está mi hogar?

Proyecto musical para niños hospitalizados