Un día como hoy

 Un día como hoy vio la luz nuestro maestro, nuestro celebre pediatra

Hizo un gran descubrimiento

Un día como hoy esos niños tan extraños que tan aislados parecían

Nos dan de amor un baño

Un día como hoy en nuestra lucha desde el silencio tras décadas de soslayo nueva ola al comienzo

Un día como hoy somos adultos hemos crecido con nuestra voz y la palabra 

Al mundo ya transmitimos

Mi naturaleza es mi esencia, no intentes transformarla con tu dosis de paciencia eres tu quien debe de aceptarla

Ni soy un bicho raro ni soy inadaptado solo contemplo la realidad desde otro diferente lado

Habilidades desconocidas ofrezco bien al mundo a tiempo estamos de cambiar bien el rumbo

Mis razones tengo en percibir lo que creo como entiendo la vida tus pensamientos no leo

Pero soy transparente y digo lo que pienso háblame con franqueza que por gestos no 

comprendo

Si nadie posee la verdad absoluta quien es quien para juzgarnos para llenarnos de culpa

No me otorgues la razón ni tampoco me la niegues hoy queremos enseñarte una cultura nueva viene


Un dia como hoy en nuestro algoritmo e interfaz en las relaciones sociales formamos 

comunidad

Un dia como hoy a nuestra querida población nuestros valores ilustramos para que aprendan la 

leccion

Un dia como hoy deseamos descubrir lo mejor de los talentos que debemos compartir

Un dia como hoy en nuestro esfuerzo cotidiano por intentar encajar sin que nos tiendan la 

mano

Un dia como hoy ofrecemos la amistad y con orgullo reivindicamos VIVA LA DIVERSIDAD

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las antipodas

¿Donde está mi hogar?

Proyecto musical para niños hospitalizados