¿Donde está mi hogar?

¿Donde está mi casa? ¿Donde está mi hogar?

¿Donde mi refugio y mi tranquilidad?

¿Donde está el silencio? ¿Donde está la paz? 

¿Donde esta la calma donde mi alma sanar? 

 

Un viajero a la deriva como un barco sobre la mar un vagabundo sin rumbo sin su destino hallar

Mil aventuras vividas en la extrañeza yo voy por un terreno minado como un bohemio yo soy

Sonidos que me perturban hacen temblar mi salud, nadie comprende el motivo piensan que es mi actitud

Nadie comprende el martirio de tu descanso privar en la que la madrugada por no dormir es llorar


¿Donde está mi casa? ¿Donde está mi hogar?

¿Donde mi refugio y mi tranquilidad?

¿Donde está el silencio? ¿Donde está la paz? 

¿Donde esta la calma donde mi alma sanar?


Los buenos planes de amigos con los que bien disfrutar

Los veo comprometidos por un gran malestar

Pero me han ya demostrado su corazón fraternal

Cuando me vi en la calle por la injusticia y maldad

La ansiedad de cada día desvanece la realidad

Por maldormir una hora  mi salud quebrara

Con la esperanza algún día de mi gran sueño encontrar

En la que cada mañana sin nada que preocupar


¿Donde está mi casa? ¿Donde está mi hogar?

¿Donde mi refugio y mi tranquilidad?

¿Donde está el silencio? ¿Donde está la paz? 

¿Donde esta la calma donde mi alma sanar?


Con la maleta en la mano con gente extraña estaré 

Con voluntad por la vida la convivencia dare

Por muy difícil camino la adaptación luchare

Siempre que no haya sonido que me desvele otra vez

La situación conflictiva por un civismo arreglar

Por una gran normativa para el descanso encontrar

Donde está mi casa? ¿Donde está mi hogar?

¿Donde mi refugio y mi tranquilidad?

¿Donde está el silencio? ¿Donde está la paz? 

¿Donde esta la calma donde mi alma sanar?


Comentarios

Entradas populares de este blog

En las antipodas

Proyecto musical para niños hospitalizados