A mi gran amigo Javi

 Amigo mío, amigo de la pradera Lo bien que congeniamos, secretos que guardamos Inquietudes y deseos conocidos en la  verbena

Amigo mío mi aliado nuestra vidas y caminos solapadas por destinos  que planeo disfrutar siempre a tu lado

Tu me ensalzas la autoestima, tu me apoyas y me animas, yo te escucho mil ideas que me aportas cada día 

Amigo mío, mi gran hermano, la noche entera  bailanos, sin el amor encontrar con frustración y ansiedad amanecimos bien chafados

Pero juntos sin rendirnos aventura nueva hallamos sin perder temperamento esta vez no claudicamos

Amigo mío y apoyo mío, testigo eres de  ofensas y escarnios, de indeseable gente mediocre que nuestras alma lastima y que causa un gran agravio 

Amigo mío, mi siento apreciado por tu forma de ser, por tu coraje y paciencia, perseverancia ya ves, no desesperes por tu futuro encontrar, tu porvenir de la vida la recompensa vendrá

Amigo mío, lo que disfruto contigo, en los mejores locales buenos ambientes musicales desarrollandos las técnicas de habilidades sociales

Amigo mío, este poema hacia ti, con gratitud yo te escribo y lo que puedas sentir


Comentarios

Entradas populares de este blog

En las antipodas

¿Donde está mi hogar?

Proyecto musical para niños hospitalizados